Noticias 30 . 11 . -1

Reconoce GPTW a Grupo Tersa

La organización se hizo acreedora al distintivo Great Place to Work

Carolina Valle, Antonio Abitia, Ricargo Vargas, Rodrigo Valle, Olga Martínez, Luis Navarro, Kevin Trejo y Luis Velasco

 

El 2 de agosto, Grupo Tersa anunció la obtención de dos nuevos galardones. La organización Great Place to Work le otorgó el reconocimiento del programa de capital humano más destacado, y la revista Expansión la reconoció como una de las Súper Empresas del año.

Rodrigo Valle Hernández, Director del Grupo, agradeció y aplaudió el trabajo de todo el personal por su entrega, profesionalismo, talento y pasión, aspectos que consideró determinantes y decisivos para la consecución del logro.

El reconocimiento del capital humano más destacado de 2013 fue recibido el 31 de julio, en el Distrito Federal. Para ello, Grupo Tersa se sometió a una exhaustiva evaluación, compitiendo con las más importantes compañías del país.

La organización fue premiada en la modalidad Gerencia de Sueños, DJO Global con el Programa Anticrisis y Compartamos Banco con el tema Servicio y Liderazgo.

“Los premios que con los años hemos acumulado no han sido obra de casualidad, han sido obra, sin duda alguna, de nuestros grandes sueños, esfuerzo y dedicación que son un factor bien aceptado por todo nuestro personal con resultados que agregan valor a la personas y a nuestra empresa, apoyando y ganando felicidad, ya que el sueño es el arma más potente, única y exclusiva de uno”, destacó.

El programa Gerencia de Sueños se basa, explicó, en la teoría de que todos tenemos sueños, y en la medida de que las personas crecen y maduran, algunos se transforman, otros se van realizando y otros no. “Pero todas sueñan, y soñar no cuesta y es el arma exclusiva más potente del ser humano”.

“Hace 32 años soñé tener esta empresa; la realidad rebasó mis sueños porque logré convencer a otros soñadores a hacer más grande el mío. Cuando nosotros sumamos más soñadores, el sueño que podría haber sido solo tuyo, lo compartes y lo haces más grande”, ejemplifica.

 

 

 

comentarios
  • regístrate con


inicia sesión

agro insditriastelcecemsiCuliacan